Condiciones Generales de Compra

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Cambios y devoluciones

DEVOLUCIÓN I. Procedimiento de devolución Todos los productos comprados en Joyería Daniel Garnica podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Joyería Daniel Garnica su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 30 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. Joyería Daniel Garnica sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos: El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Joyería Daniel Garnica con las máximas garantías posibles. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Joyería Daniel Garnica establece como único procedimiento de devolución el establecido por Joyería Daniel Garnica. Si el motivo de la devolución es imputable Joyería Daniel Garnica (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente. Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos: Informar antes de 30 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a info@danielgarnicajoyero.com o mediante el formulario de contacto. Joyería Daniel Garnica informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente siempre y cuando el producto recibido no este defectuoso , no es el que tú habías pedido, etc. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

Pagos

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Pago con tarjeta

Pago con Paypal

Una vez realizado el pedido, te dará la opción de realizar el pago en ese momento. En el caso de que quieras hacer el pago mas tarde, puedes hacerlo desde el correo que habrás recibido con la confirmación del pedido. 

En el caso de que hayas elegido el pago a través de Paypal, el cobro se realizará en el último paso del proceso de compra.

Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior. Este importe se desbloqueará de forma automática. Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.

Utilizamos la certificación SSL para que todos los procesos sean seguros dentro de la web.

A la hora de realizar un pago, es la entidad que corresponda (Redsys, Ceca, Paypal) la que ofrece sus métodos de seguridad para que la compra sea totalmente segura.

Envío

Condiciones de envío ¡Ahora te pagamos el envío! El envío se realizará mediante empresa de mensajería. El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 5 días (según el artículo que se pida), desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 10 días. Una vez salga el pedido del almacén se le informará al cliente por e-mail. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. En las 24 horas siguientes a la recepción debe comprobar que el artículo adquirido no presenta ningún desperfecto o rotura, fuera de ese plazo no se atenderán a este tipo de desperfectos (únicamente a elementos en garantía). Los gastos de envío son de 7,00 € para Península (España y Portugal). Para las Islas Baleares los gastos de envío son siempre 15,00 €. Para las Islas Canarias: consultar. Para envíos Internacionales: consultar Si el pago es realizado a contra reembolso (sólo válido para península) tendrá un coste añadido del 4% sobre el valor del importe a cobrar con un mínimo de 5 euros. Los portes para Península (España y Portugal) son gratuitos a partir de 60 € de compra. En este caso, si se realiza una devolución o cambio, los gastos de envío son a cargo del Cliente

Puedes ver el estado de tu pedido entrando al email de confirmación del pedido y siguiendo las indicaciones que ahí aparecen.

Comprar en dominio.com

Desde nuestra tienda online hay varias formas de encontrar el producto que estás buscando.

Puedes hacer click directamente a la categoría de ese producto en cuestión:

En el caso de que veas el icono de la flecha en una categoría, quiere decir que esa categoría, tiene además subcategorías:

Otro método para encontrar tu producto, es utilizar el buscador de la web:

Todos aquellos productos que tengan un descuento, aparecerán con su precio anterior a la oferta tachado.

Para añadir un producto al carrito, solamente hay que darle al botón de "Añadir al carrito" de ese producto.

Una vez añadido, nos aparecerá en el carrito:

Una vez añadidos todos los productos que deseamos al carrito, hacemos click en el mismo:

Una vez hecho el click, nos llevará a una vista detallada del carrito:

Si todo está correcto, debemos indicar el código postal para calcular los gastos de envío:

Una vez introducido, hacemos click en el botón de "Calcular envío"

Con el código postal puesto, nos aparecerán los métodos de envío disponibles para ese código postal. Debemos seleccionar el que más se ajuste a nuestras necesidades:

Una vez elegido el método, hacemos click en "Confirmar":

En el siguiente paso, elegiremos el método de pago para realizar la compra:

Una vez seleccionado, nos pedirá los datos de envío y de facturación:

Por último, debemos aceptar las condiciones de compra y finalizar el pedido.

En este punto, si dispones de algun cupón de descuento, tienes que ponerlo en el apartado de código promocional y darle al botón de "Aplicar".

Una vez seguidos estos pasos, solo faltará realizar el pago.

  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de Paypal, se finalizará el proceso de pago en la web de Paypal.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de tarjeta de crédito/débito, se finalizará el proceso de pago en el TPV Virtual de nuestra entidad bancaria.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de transferencia, te indicaremos nuestro número de cuenta en el último paso de la compra.
  • En el caso de haber elegido el método de pago a través de contra-reembolso, se finalizará el proceso de pago una vez te llegue el pedido al domicilio.