,,,citizen,eco-drive,joyería,relojería,pamplona

Citizen eco-drive en Joyería Relojería Daniel Garnica Pamplona

Sin comentarios junio 3, 2020

Citizen eco-drive en Joyería Relojería Daniel Garnica Pamplona

Citizen. ¿Quieres un reloj o un tesoro?

Ya lleva un tiempo entre nosotros pero hasta ahora no os habíamos presentado como es debido a Citizen. Sin duda junto a Casio o Rolex una de las más nombradas y usadas. Y sin duda lo es debido a su calidad y tecnología:

Relojes alimentados por la luz.

La tecnología Eco-Drive está diseñada para convertir la luz tanto natural como artificial en energía para el funcionamiento de los relojes. Los relojes Eco-Drive no requieren la sustitución de la batería o, en el caso de los movimientos mecánicos, de las recargas periódicas para mantener un funcionamiento constante. La tecnología Eco-Drive está diseñada de manera que cualquier fuente luminosa, independientemente de su intensidad, genere la energía necesaria para el funcionamiento del reloj.

Una de las características de Citizen Eco-Drive respecto a otras tecnologías para el funcionamiento continuo del reloj es su "reserva de carga". Los relojes Eco-Drive, cuando están completamente cargados, continúan funcionando durante más de 6 meses, incluso en completa oscuridad.

Gracias a nuestra función de reserva de carga, Citizen hace posible el desarrollo de relojes que pueden funcionar incluso hasta 7 años sin luz. Tecnología Eco-Drive de Citizen

Desde la relojería Daniel Garnica en Pamplona cada día somos más exigentes con las marcas de relojes que se encuentran en nuestra vitrina porque queremos la máxima satisfacción de nuestros clientes. Por eso apostamos cada día con más fuerza por marcas de reconocida solvencia en cuanto a maquinaria, prestaciones y acabados. Citizen cumple con todos estos requerimientos y con muchos más: modernidad, diseño, estilo, tecnología, una increíble mezcla que hace que quien tenga un Citizen no tenga un reloj, tenga un tesoro que se revaloriza con los años. Relojes a temporales que pueden pasar perfectamente de padres a hijos por su durabilidad. Apuesta por Citizen, apuesta por relojería Daniel Garnica de Pamplona.


Sin comentarios

,,,